
Ustedes van a creer que nos dedicamos a relacionar al Culebro con el fútbol, como la nota de unas semanas atrás. Sin embargo, esta historia está inspirada por la vuelta del equipo rojo a la primera división del fútbol Colombiano. Por esta razón, hemos querido compartir con ustedes una anécdota que de haberse dado, de seguro, hubiera sido legendaria.
Era el año de 1987 y el Culebro Casanova estaba estrenando junto a su combo y gracias a Do Re Creativa T.V, el spin off de "Los meros Recochan Boy's", Musiloquisimo. Este programa fue abriendo campo en la programadora hasta llegar ocupar hasta media hora en la parrilla. Consistía básicamente en parodias musicales, o en otras palabras, Recochan Boy's en formato grande.
En una entrevista dada al diario El Espacio, el Culebro Casanova anunció que tenía la intención de hacer un episodio con los jugadores de América de Cali:
"En próximas semanas viajaremos a Cali si Gabriel Ochoa nos lo permite, tendremos como figuras centrales a los jugadores de América. Basados en las canciones que les han hecho al equipo haremos el papel de unos argentinos pidiendo trabajo como futbolistas, que al final terminaremos siendo antioqueños de pura cepa".
Musloquisimo no duró mucho pues, Jimmy Salcedo enfermaría de gravedad y por ende, como todos saben, la programadora terminó acabándose. Sin embargo, hubiera sido un hito destacable en el mundo del fútbol y del entretenimiento de la época.